img_beneficios
¡Únete!
recibe más y mejores
oportunidades
Múltiples beneficios

Los profesionistas que pertenecemos a un gremio organizado obtenemos beneficios en tres ámbitos del ejercicio de nuestra profesión:

Académicos


Crecimiento y preparación


Mediante el intercambio de conocimientos con otros colegas y con la asistencia a cursos de actualización profesional y diplomados exclusivos para los miembros colegiados.
Profesionales


Crecimiento y preparación


A un grupo selecto de profesionales que le otorgue un reconocimiento a su trayectoria y méritos propios.

Reconocimiento oficial


Al ejercicio de su profesión ante clientes e instituciones tanto públicas como privadas. Oportunidad de participar en licitaciones y contratos con dependencias e instituciones que indiquen estar colegiado como requisito indispensable para su participación.

Dignificación de su actividad


Que permita ejercer con orgullo la profesión en un medio en el cual existen muchas desventajas y competencias desleales.

Vinculación empresarial


Como parte de una institución que mantendrá vínculos y acuerdos entre diferentes cámaras, asociaciones y grupos empresariales.
Sociales


Difusión profesional


Al contratarse dentro de un organismo que difunda de manera profesional su actividad y en el que se encuentre registrado al alcance de la sociedad.

Diferenciación en el medio


Petenecer a un grupo de profesionales que cumplen con todos los requisitos que los distinguen de entre el resto de profesionistas que se dedican a la actividad del diseño.
img_acceso
Acceso a charlas, cursos y talleres

Al ser agremiado tendrás acceso preferencial al calendario de actividades educativas del colegio como charlas, cursos y talleres de interés, que te ayudarán a aumentar tus conocimientos y mejorar la calidad de tu trabajo.

Acceso exclusivo a material bibliotecario

Obtienes acceso a una base de datos con biografías, guías formatos que te sirvan de apoyo en el ejercicio de tu carrera, nuestra biblioteca esta en constante crecimiento gracias al apoyo de todos los agremiados.

img_exclusivo
img_acceso
Acceso a actividades y eventos

Podrás acudir a mesas de trabajo, consultorías, exposiciones y eventos organizados por el colegio, así como integrarte en la lista de profesionistas afiliados.